Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manuela Lencería

Sujetadores reductores en Sevilla, la mejor solución

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Manuela Lencería contamos con una gran variedad de sujetadores reductores en Sevilla. Nos ocupamos de cubrir las necesidades en ropa de mujer y lencería con nuestra variada gama de productos. Contamos con artículos básicos y con aquellos más exigentes, para las clientas que buscan la exclusividad.

Tenemos diferentes modelos de sujetadores que se ajustan al pecho con un efecto reductor, consiguiendo formar una figura perfecta a la vez que proporcionan la sujeción adecuada. Una de las marcas de lencería con la que trabajamos es Selmark, la cual dispone de diseños exclusivos y únicos.

También trabajamos otras marcas, por ejemplo, contamos con modelos de ropa interior de la marca Anita. Esta firma de lencería ofrece comodidad y embellece el cuerpo de la mujer de forma elegante. Por último, también están disponibles en este establecimientola las marcas Primadonna, Felina e Infinity.

Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

o llámanos al 954 54 06 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado