Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manuela Lencería

Boutique de moda en Sevilla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Manuela Lencería es una boutique de moda en Sevilla, nos dedicamos a vender tanto ropa como lencería para mujeres, contando con una amplia variedad de ropa interior.

Nuestro servicio más importarte consiste en asesorar sobre la imagen. Ofrecemos una selección personalizada de las prendas de vestir más adecuadas para cada una de nuestras clientas, de esta manera, no tienen que preocuparse por buscar ellas mismas lo que necesitan comprar. Así que, si tienes un evento importante, una cena o simplemente quieres renovar tu vestuario, nosotros te ayudaremos a escoger el modelo perfecto.

Contamos con la marca de moda femenina Scripta, la cual se adapta a la última moda urbana y del día a día. De igual manera, también trabajamos con la marca Selmark, especializada en ropa interior.

¿Quieres conocer más sobre lo que esta boutique puede hacer por ti? Pues ven a visitarnos, tenemos diseños únicos y exclusivos esperando por ti. Contacta con nosotros.

o llámanos al 954 54 06 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado