Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manuela Lencería

El aire de Manuela

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Manuela Lencería tiene como única finalidad la excelencia y la mejora continua, con el objetivo de conseguir una alta satisfacción en todos sus clientes.

Somos especialistas en lencería, baño y tienda de moda a precios muy competitivos, y, representantes de varias marcas de prestigio internacional, entre las cuales se encuentran Felina, Selmark, Anita, PrimaDonna, Marina Riveiro y Andamio, con una larga trayectoria en el mundo de la moda.

La diversidad de productos y su precio accesible, hacen de todas las marcas que te ofrecemos, un gran competidor, además de un atractivo reclamo en el mercado de la lencería y la ropa de baño.

Nuestra filosofía coincide a la perfección con la de nuestros clientes. Creatividad, tradición, la atención en los detalles y las materias primas de primera calidad dan como resultado un producto de excelencia.

¿Por qué comprar en Manuela Lencería?

Porque los artículos son de gran calidad, porque en bikinis puedes combinar las tallas de la braga y sujetador, porque te asesoramos sobre la talla y el estilo que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y estilo de vida, porque contamos con precios muy competitivos, y, un sinfín de cosas más que descubrirás en nuestra atención cuando vengas a conocernos. 

Llegó el momento de deslumbrar y pensar en ti. 

También podrás contar conmigo como tu personal shopper en Sevilla, cuando tengas esos eventos especiales, una boda, una reunión de empresa..., en definitiva todos aquellos momentos en los que te vendría bien la ayuda de un estilista.

¿A qué estás esperando para ponerte en contacto? Llámanos.
Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Pérez Hervás, 5 41003 Sevilla Calle Pérez Hervás, 5 41003 Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado